Netflix revela más datos de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Netflix revela más datos de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Netflix ha revelado más información sobre la esperada segunda temporada de Stranger Things, incluyendo un nuevo teaser y un poster con los que confirman la fecha de estreno en vísperas de Halloween.

El 27 de octubre tendremos de regreso al cast que enamoró a toda una generación con esta serie ambientada en los ochentas. Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton, y Matthew Modine regresan a sus personajes originales y se les unen Sadie Sin, Dacre Montgomery, Brett Gelman, Linnea Berthelsen, Sean Austin y Paul Reiser.

En 1953 comenzaron los experimentos en el pueblo de Hawkins, Indiana, una serie de sucesos abrió las puertas hacia otro mundo en el cuál desapareció Will en 1983, y una niña con poderes extraordinarios descubrió la verdadera amistad en la primera temporada de Stranger Things. Esta nueva temporada comienza un año después del rescate de Will con un pueblo todavía devastado después de los descubrimientos, pero una amenaza mayor regresa para acechar a los sobrevivientes.

El pequeño nuevo teaser fue subido a la cuenta oficial de Twitter, las bicicletas regresan y nos advierten que algunas puertas no pueden ser cerradas.