La historia de un joven Willy Wonka llegará al cine

La historia de un joven Willy Wonka llegará al cine

La novela de 1964 escrita por Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolates ha sido llevada al cine en dos ocasiones. La historia de un niño que vive en la pobreza con su familia, su vida cambia por completo cuando uno de los grandiosos boletos dorados llega a sus manos; una fábrica llena de dulce, diversión y situaciones fuera de lo común llevan a los niños a revelar su verdadera personalidad y a Charlie a conocer al excéntrico Willy Wonka. 

El personaje que Gene Wilder hizo famoso en 1971, fue vuelto a interpretar por Johnny Depp en 2005, regresará a la pantalla en una precuela que contará la historia de la juventud de Willy Wonka y cómo conoció a los Oompa-Loompa’s, quienes se unirían a su fábrica posteriormente. 

 
 

Aún no se sabe con seguridad quién interpretará la versión joven del excéntrico dueño de la fábrica de dulces, pero corren rumores de que existe un gran interés en que Ryan Gosling tome el papel y, acuerdo a ciertos medios, el actor de La La Land (2016) también se ha mostrado interesado.

Se dice que Warner Bros. se inclinará por una versión similar a la de los setentas, es decir, con un toque musical, en esta nueva adaptación que producirá David Heyman (Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, 2016) con un guión de Simon Richs (La Vida Secreta De Las Mascotas, 2016.)