Hey Arnold! estás de regreso con una nueva película

Extrañamos a una de las mejores series de los noventa, hablo del niño cabeza de balón, con los abuelos más increíbles, que vivía en el ático donde podía ver las estrellas.

Después de cinco temporadas y una película (no muy buena) el show había terminado dejándonos en el corazón la idea de que sus padres se habían perdido en la selva.

La serie regresó en 1998 con la cuarta temporada, dándole a su creador la oportunidad de hacer dos largometrajes de la serie. Nickelodeon le pidió a Bartlett (escritor) hacer algo impensable para darle un final a la serie, decidiendo hacer un episodio llamado Parents Day en donde Arnold descubriría el misterio de sus padres, convirtiéndose en Hey Arnold! The Jungle Movie, la historia fue desarrollada de 1998 hasta el 2001 por Craig Bartlett, Steve Viksten y Jonathan Greenberg.

 

Pero las cosas cambiaron en el 2000 cuando los ejecutivos del canal y Paramount decidieron que sería una película Hey Arnold! The Movie (2002), así mismo le pidieron hacer una precuela de tres episodios convirtiéndose en The Journal”, que se suponía sería el puente para la segunda película, The Jungle Movie, que estaba en preproducción ya se habían hecho storyboards, pruebas de foto, sin embargo  Craig y su crew dejaron la producción el 7 de diciembre del 2001.

 

La primera película Hey Arnold! The Movie, se lanzó en los cines en el 2002 y desafortunadamente no le fue nada bien, logrando un box office de 15.2 millones de dólares ocasionando que la decisión de Paramount fuera no dar luz verde a The Jungle Movie, dejando a toda una generación sin final.

 
 

 

Pasaron 13 años para que se hiciera justicia y el próximo 23 de noviembre Nickelodion lanzará la premier de Hey Arnold! The Jungle Movie, un especial de dos horas que responderá todas nuestras dudas.

 

Muchas de las voces que nos acompañaron durante la serie han cambiado haciendo que los que crecimos viéndola nos preguntemos ¿Por qué? O generemos una especie de desconexión por parte de los personajes, pero como buena noticia tenemos de vuelta a Craig Barlett.

 

The Jungle Movie regresará el tiempo, haciéndonos revivir a los chicos del vecindario, entrando al sexto grado donde harán un viaje grupal a Centro América siguiendo el mapa que Arnold encontró en el especial “The Journal”.

A continuación podemos ver el primer adelanto de la película, siendo explicado por la voz de Craig Barlett, donde detalla un poco el cambio de la apariencia de los personajes y la construcción narrativa que tendrá este Nuevo filme.

 
 

Pero las sorpresas con el regreso de las caricaturas de Nickelodion aún no acaba ya que la serie Rockoss Modern Life está preparando su película y el canal está trabajando para el regreso de nuestro Marciano favorite Invader Zim