Steven Spielberg revela quién hará el Score de sus próximas películas

Hablando del séptimo arte y de una de las áreas más bonitas, el Score, que básicamente es la estructura del cuerpo que alimenta con música a la pieza visual y es escrito específicamente para el filme.

 

Hablando de la carrera de John Williams que basta decir que ha realizado durante más de 43 años todas las películas de Steven Spielberg con excepción de dos, las cuales fueron The Color Purple en 1958 y Bridge Of Spies del 2015.

En esta ocasción para el nuevo filme de Spielberg  Ready Player One no trabajarán juntos será el compositos de Forrest Gump, Alan Silvestri con quien trabajará.

Esta desición fue tomada debido a que los tiempos de postproducción serán al mismo tiempo para las películas Ready Player One y The Papers, ambas pertenecientes al mismo director.

La colaboración de Williams dentro de The Papers será lanúmero 28, según un comunicado por parte de Amblin Prodcutions Steven y John decidieron que Alan Silvestri sería el indicado para el trabajo en Ready Player One, recordando su trabajo en los ochenta con la película de culto Back To The Future.

The Papers se estrenará el próximo 22 de diciembre mientras que Ready Player One en marzo 30 del próximo año.

Williams ha sido acreedor cinco veces al premio de la academia de las cuales tres de esos premios fueron por los filmes de Spielberg: Jaws, E.T. y Schindlers List.