Daniel Craig regresa como James Bond

Spectre (2015) fue la cuarta y última cinta que Daniel Craig interpretó como James Bond, después de hacer declaraciones argumentando que "preferiría cortarse las muñecas" que volver a interpretar al agente secreto más famoso de la historia, todo parece indicar que regresará para una quinta cinta. 

Cuando Craig se sumó a la lista de actores en interpretar al Agente 007, el primer Bond "rubio" de toda la franquicia, fue criticado por muchos como el mejor Bond, cosa que también se vio reflejada en los millones de dólares que las cintas han recaudado, convirtiendo estas cintas de la franquicia como las más lucrativas. Después de las declaraciones de que no volvería a ponerse el elegante traje, comenzaron los rumores de ciertos actores que podrían tomar su lugar como Tom Hardy e Idris Elba

Pero al parecer la productora Barbara Broccoli ha logrado convencer al actor de cumplir su contrato de cinco cintas con esta franquicia, por lo que tendremos Bond 25, el título de esta nueva aventura de la que no se han dado muchos detalles. Y para asegurar un nuevo éxito, Broccoli también quiere a otra estrella de regreso. Después de estar a cargo del tema principal de Skyfall (2012), mismo que ganó un Golden Globe, se han dado declaraciones del querido regreso de Adele a la franquicia. 

Bond 25, no tiene una fecha establecida de estreno, pero se prevé que a finales de 2018 esté llegando a los cines. En cuanto a la dirección, Sam Mendes ha estado a cargo de las dos últimas partes de Bond, por lo que no se ha declarado su regreso, sin embargo, Christopher Nolan, quien está a punto de estrenar el drama de la Segunda Guerra Mundial, Dunkirk, ha comentado que ha estado en pláticas para dirigir a James Bond, pero no tomará el lugar de Mendes a menos que sea realmente necesario.