Ya tenemos fecha para la secuela de Top Gun

Los estudios Paramount han dado fecha para la secuela de Tom Cruise, Top Gun(1986) , que será lanzada el 12 de julio del 2019, 33 años después de la primera.

Y también sabemos quien será el director de la secuela, recordando la película donde M83 se encargó de hacer el soundtrack, estoy hablando de Oblivion(2013), película que fue dirigida por Joseph Kosinski.

Esta nueva edición se centrará en un mundo controlado por la tecnología y una quinta generación de luchadores, llegando a la destrucción final a través de las guerras.

Tom Cruise afirmó que el título de este nueva obra será Top Gun: Maverick, recordando que el personaje que interpretó en el 86 Cruise fue al piloto naval, Maverick.

El filme originallogró un Box Office de 350 millones de dolares y fue dirigida por Tony Scott, situada en la escuela de armas de combate de la Marina, en la Estación Aérea Naval de Miramar, San Diego. Con un reparto que incluía a Val Kilmer, Kelly McGillis, Tom Skeritt y Anthony Edwards, Imposible olvidar las escenas con el bello F14A Tomcat,

Tom Cruise trabajó en la secuela con el director Tony Scott antes de que falleciera en el 2012. Cruise se reunió con Kosinski para la secuela de Top Gun a principios de este año antes y durante el rodaje de Mission: Imposible 6 en Londres. Oblivion fue un éxito para Cruise y Kosinski, con 286 millones de dólares en todo el mundo.