Haim proyectará su nuevo cortometraje Valentine

Las hermanas Haim  recientemente lanzaron una parodia al lado de la actriz Brie Larson(siendo Brie la cuarta hermana del clan Haim).

Y regresan con nuevas noticias, anunciado una proyección de su nuevo cortometraje Valentine (2017) que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

El evento tendrá lugar el próximo cinco de julio, dos días antes del lanzamiento de su nuevo álbum Something To Tell You(2017). La página del evento del corto de Valentine anunció que podremos disfrutar de un performance dirigido por Paul Thomas Anderson, director que ha trabajado con Radiohead y Fiona Apple, así mismo fue el creador de la increíble pieza cinematográfica Magnolia(1999), quien recientemente trabajó con las Haim en el videoclip “Right Now”.

 

La banda de Los Angeles recientemente compartió “Little Of Your Love” y “Want You back” que pertenecen a su segunda producción discográfica Something To Tell You. Las hermanas anunciaron la salida de un documental llamado Haim: Behind The Album(2017) que será lanzado el próximo 14 de julio vía Apple Music y  tratará de la forma en que hicieron su nueva producción discográfica.

Las californianas lanzaron su primer álbum Days Are Gone en el 2013, logrando posicionar canciones como “Forever”, “Don’t Save Me” y “If I Could Change Your Mind”, siendo reconocido por la revista Pitchfork como uno de los 100 mejores discos de la década.