'Witness'

El cuarto álbum de Katy Perry fue lanzado hace apenas unas horas y ya ha logrado llegar al número uno de las listas de iTunes. Este nuevo material titulado Witness nos trasporta al mundo pop de la extravagante cantante.

Katy Perry compuso cada uno de los temas en este disco con el cual antes de su lanzamiento oficial, ya había cosechado varios éxitos como álbumes de platino por sus sencillos y haber alcanzado más de cien millones de reproducciones del video "Bon Appétite" ft. Migos en solo 18 días.

Un disco que además de éxitos viene cargado de polémica, siendo criticado tanto positiva como negativamente, además de la controversial guerra de letras de esta cantante con otros artistas como Taylor Swift, quien casualmente regresó el día de hoy a la plataforma Spotify.

Este lanzamiento viene acompañado del "WILD countdown", una sorpresa que podremos descubrir esta noche a través de un livestreaming por Youtube, o podrá ser seguido con el hastag #KPWWW. Mientras tanto, podemos disfrutar de cada una de estas 15 canciones: