'Ti Amo'

Por fin podemos escuchar el "verano italiano" en el nuevo álbum de Phoenix. Fieles a su ya característico estilo, hoy ha salido el álbum completo de esta banda francesa del cual ya habíamos podido escuchar temas como "J-Boy" y "Goodbye Soleil". 

Teniendo a Italia como inspiración principal, haciendo referencia tanto al idioma como a personajes y escenarios característicos de la vida italiana, Phoenix regresa cuatro años después con un álbum con el que retratan el romanticismo y el lado positivo de la vida ante los problemas que enfrenta Europa en general en estos días. 

En el tiempo perfecto para ser lanzado, este álbum es uno de los soundtracks que quisiéramos escuchar en el verano ideal, rodeado de sol, azules por doquier y por qué no una aventura romántica repentina. 

Si es cierto que los franceses han evolucionado y reinventado su sonido, como la mayoría de las bandas hace, todos aquellos que han seguido a Phoenix desde sus inicios podrán recordar aquellos comienzos con temas como "Tuttifrutti", que además es uno de los más estacados de todo el álbum.

Les compartimos el álbum para que puedan comenzar a reproducir el verano italiano en una época vintage como los setentas.