"It Could Be Love" de The XX ya está a la venta

Definitivamente este es el año de The XX. Después del lanzamiento de uno de los discos más esperados y exitosos del 2017, un tour con fechas sold-out y presentaciones en festivales de gran renombre,  la banda británica simplemente no puede dejar de trabajar y demostrar por que es una de nuestras favoritas.

La semana pasada, previo a su presentación en el Primavera Sound Festival en Barcelona, anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de su libro fotográfico titulado 'It Could Be Love', el cual fue desarrollado en conjunto con el fotógrafo Alasdair McLellan, originario de Doncaster, Reino Unido.

 

 

El "book zine", que ya está a la venta, contiene imágenes que retratan lo que vivieron juntos mientras se encontraban trabajando en Marfa, Texas, durante la grabación de sus videos 'On Hold' y 'Say Something Loving'.

 
 
 
 

Es un hecho que la estética minimalista que caracteríza al fotográfo británico, hizo un match perfecto con la música y los gustos de The XX. Y estamos seguros de que esta edición impresa, que refleja una travesía que desnuda el alma de la banda, será un completo éxito.

Para celebrar el lanzamiento de dicho material, The XX había anunciado que el 7 de junio se presentarían en la IDEA Books and Dover Street Market de Londres, en conjunto con el fotógrafo, para entregar copias firmadas. Sin embargo, en un comunicado en el instagram de la banda, anunciaron que por motivos personales se cancelaría dicho evento.

El libro estará a la venta a través de la página oficial de The XX, la tienda en línea de la libreria IDEA y tiendas selectas.

Actualmente The XX se embarcan en su I See You Tour por Europa, para hacer una escala cen Islandia con su Night + Day acompañados de Floating Points, Jagwar Ma, Sampha, Warpaint, entre otros.