'Signs of Life' lo nuevo de Arcade Fire

La semana pasada estuvo llena de nuevos lanzamientos y nosotros simplemente no podíamos de la emción. 

Lorde, Foo Fighters y Arcade Fire nos regalaron nuevas joyas musicales y/o videos como promocional de sus próximos materiales discográficos. Y una de las sorpresas, aunque admitámoslo ya lo veiamos venir,  fue Arcade Fire y el anuncio de su nuevo álbum Everything Now.

El anuncio de éste vino acompañado de un vinil edición limitada, el sencillo, video y más fechas del tour que ya comenzaron por Europa y que lleva por tiítulo 'Infinite Content Tour'.

Después de su presentación en el Primavera Sound Festival, en Barcelona, donde debutaron una nueva canción que lleva por título "Creature Comfort", Arcade Fire continuó sus presentaciones por Inglaterra. Y fue precisamente en el show de Scunthorpe donde debutaron 'Signs of Life', de la cual pueden disfrutar de su presentación a continuación:

Fuentes aseguran que durante su presentación también tocaron 'Black Mirror', del disco Neon Bible y que no tocaban desde 2008.

Todo parece indicar que el nuevo material discográfico está cargado de tintes Disco que si bien en un principio se lo atribuiamos a Thomas Bangalter de Daft Punk, ahora nos da una probadita de lo que podremos escuchar en el álbum completo.