Fleet Foxes lanza nueva canción

Fleet Foxes han lanzado una nueva canción titulada “If You Need To, Keep Time On Me”, una más del esperado álbum Crack- UP (2017).

El álbum será lanzado el próximo 16 de junio y será el regreso de la banda de folk después de la llegada de su segundo álbum de estudio Helplessness Blues (2011).

“If You Need To, Keed Time On Me” es el tercer sencillo revelado después de haber escuchado “Fool’s Errand” y “Third Of May/ Ōdaigahara”.

Escucha su nueva canción acontinuación:

 
 

El pasado mes de abril, el frontman Robin Peckenold, obsequió una muestra anticipada de Crack- Up a 20 fans, quienes siempre han comentado a lo largo de los años en la cuenta de Instagram de la alineación de Seattle.

“ustedes son nuestros 20 seguidores que comentan con mayor frecuencia en la página, han sido muy divertidos, amables y nos han apoyado a lo largo del proceso de escribir, grabar y ahora con el lanzamiento de Crack- Up”

De esta forma el frontman expresó su gratitud al hacer 20 pruebas del disco en curso, donde cada una de las copias tenía la firma de los músicos.

El LP fue co- producido por el cantante Robin Pecknold y el guitarrista Skyler Skjelset, siendo grabado entre julio del año pasado hasta enero del 2017.

El nombre del disco fue inspirado por un escrito del novelista americano F.Scott Fitzgerald, que lleva el mismo nombre

 
 

Esta es el tracklist completo:

1”I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar”

2 “Cassius”

3 “Naiads, Cassadies”

4 “Kept Woman”

5 “Third of May / Ōdaigahara”

6 “If You Need To, Keep Time on Me”

7 “Mearcstapa”

8 “On Another Ocean (January / June)”

9 “Fool’s Errand”

10 “I Should See Memphis”

11 “Crack-Up”

 
 

 

Fleet Foxes se estarán presentando en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos dónde compartiran escenario con Animal Collective y Beach House .

Así mismo Robin expresó a sus fans que se encuentra trabajando en un Nuevo Proyecto solista