Liam Gallagher afirma que su nuevo disco está terminado

Liam Gallagher afirma que su nuevo disco está terminado

Con la llegada de “Bold” en el 2015, estábamos seguros que no tardaríamos mucho en tener de vuelta en el estudio al ex frontman de Oasis, Liam Gallagher.

Por un momento el cantante de Manchester pensó que el título del nuevo LP sería Bold, pero las cosas no fueron así, esta producción llevaría por nombre As You Were (2017).

El proceso de composición del LP lo llevó de la mano con Greg Kurstin, creando así “Wall Of Glass”,  teman que nos recordó la participación del músico dentro del concierto a beneficio #OneLoveManchester, así mismo interpretó al lado de Chris Martin la aclamada “Live Forever”.

 
 

El día de hoy Liam Gallagher, anunció vía Twitter que su álbum debut está terminado y que saldrá a la luz en octubre.

 
 

 

As You Were llegará un mes antes de la salida del tercer disco de su hermano Noel como parte de Noel Gallagher's High Flying Birds, reciencietemente el músico expresó su sentir respecto a esta rivalidad que siempre ha cubierto a los hermanos Gallagher en una entrevista exclusiva para Q Magazine:

“Estoy seguro que el definitivamente sabe que estoy de regreso, sin ninguna duda, está jodido y pretende que no le importa un carajo, estoy seguro que el nuevo álbum de Noel será increíble, pero no será tan increíble como el mío”.

Moore y Mc Dougall formarán parte de la banda en vivo de Liam, en compañía del bajista Drew Mc Donnell.