The Beatles Stereo Box Set

A escasos días se cumplieron el 50 años del disco Set. Pepper (1967), uno de los proyectos más representativos del cuarteto de Liverpool. Generaciones de músicos han aprendido gracias al legado que The Beatles nos dejó, su forma de tocar y las técnicas que usaban, sus grabaciones experiementales, marcando en la historia musical un poderoso espectro lleno de diversas inspiraciones culturales, lingüísticas y temporales.

es por eso que queremos recordar Sun gran legado hablando un poco de su discografía completa, The Beatles Stereo Box Set contiene todos los discos del grupo británico,  siendo lanzada a nivel mundial el 12 de noviembre de 2012 limitada a 50,000 mil copias en todo el mundo. La colección se compone de los catorce álbumes del grupo editados en estéreo, con el diseño y la lista de canciones originales aparecidas en el Reino Unido.

Los 14 álbumes incluyen las portadas originas y detalles exclusivos, como un poster de la banda en The White Album (1968), la portada sin recortes de Sgt. Pepper's Lonely Heart Club (1967) y también bolsas internas especiales para algunos de los títulos.

El libro, exclusivo para la edición en caja, fue escrito por el galardonado productor de radio Kevin Howlett y cuenta con un capítulo dedicado para cada uno de los álbumes, así como una visión de la creación de los remasterizadores y cómo se prepararon los álbumes de vinilo. El libro muestra una gran cantidad de fotografías que abarcan la carrera de grabación de The Beatles e incluye muchas imágenes inéditas.

Todos los discos de la colección contienen la remasterización en estéreo de todos los álbumes de The Beatles. Los primeros cuatro álbumes se publicaron por primera vez en versión estéreo:

·         Please Please Me (1963)

·         With The Beatles (1963)

·         A Hard Day's Night (1964)

·         Beatles for Sale (1964)

El álbum Magical Mistery Tour (1967), tuvo distintas portadas en varios países, en este caso se utilizó la del lanzamiento en Estados Unidos y también es fiel en las canciones, pues son las mismas que en el lanzamiento estadounidense. El álbum Yellow Submarine es presentado como el álbum de estudio de 1969, y no como la banda sonora de la película lanzada en 1999.

Contendio:

·         Please Please Me (1963)

·         With The Beatles (1963)

·         A Hard Day's Night (1964)

·         Beatles For Sale (1964)

·         Help! (1965)

·         Features George Martin’s

·         Rubber Soul (1965)

·         Revolver (1966)

·         Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)

·         Magical Mystery Tour (1967). Incluye un exclusivo libro de 24 páginas a color

·         The Beatles (1968). Incluye 4 fotos a color

·         Yellow Submarine (1969)

·         Abbey Road (1969)

·         Let It Be (1970)

·         Past Masters, Volumes One & Two (1988)

·         Exclusivo libro de 252 páginas

Ahora esta gran colección puede ser tuya y de forma muy sencilla, nuestros amigos de El Club del R&R te invitan a participar en su rifa y para todos ustedes les tenemos una promoción especial: 3X2 en los boletos. ¡Corran al Club por sus boletos!

Te dejamos sus redes para que los sigas, puedas entrar a la rifa y conseguir los mejores vinilos:

Facebook: @ElClubRocknRoll

Twitter: @ClubRocknRoll

Instagram : @clubrocknroll

 

El Club Del Rock & Roll, más que una tienda de vinilos, se ha convertido en el sitio de refugio de los amantes de la música, ahí podrás encontrar desde tornamesas, libros, y hasta accesorios; busca brindarte un momento inolvidable, acompañado de una charla amena y una atención de primera.