Phoenix estrena "Goodbye Soleil" con nuevo video

Phoenix estrena "Goodbye Soleil" con nuevo video

Después de casi cuatro años de espera, este viernes nueve de junio podremos tener el nuevo material discográfico de Phoenix titulado Ti Amo, y del cual ya pudimos escuchar temas como "J-Boy" y "Ti Amo". 

La banda francesa nos trae ahora el video de tema "Goodbye Soleil", mismo que sigue esos tintes "retro" que hemos estado escuchando en las nuevas canciones y podemos esperar de todo el álbum, el cual la misma banda ha descrito como un "acercamiento a sus raíces europeas y latinas" además de ser una "versión fantasiosa de Italia: un paraíso perdido hecho de veranos romanos eternos".

El video consiste de tomas de playas italianas, con la aparición de algunos miembros de la banda como Thomas Mars, sin duda es una adaptación literal de la última descripción mencionada:

 
 

Además, Phoenix compartió en su cuenta de Twitter una muestra de otra canción perteneciente a este nuevo álbum, titulada "Role Model". 

 

 

Phoenix encabeza el cartel del festival Live Out que se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo 21 de octubre, además de ser headliner del Festival Corona Capital ste 19 de noviembre, dos oportunidades para verlos en nuestro país.