Nuevo EP de Nine Inch Nails llegará este verano

Nuevo EP de Nine Inch Nails llegará este verano

El año pasado pudimos disfrutar del lanzamiento del EP Not The Actual Events, este mismo es el primero de una trilogía anunciada por el líder de la banda de rock estadounidense, Trent Reznor.

Trent anunció mediante un email dirigid a NIN.com vinyl customers (clientes de vinilos de NIN.com), que el segundo material será lanzado antes de su primer presentación del verano, es decir antes del 23 de julio. No se confirmó la fecha exacta del tercero, ni cómo exactamente es que se formará una trilogía entre ellos. Pero es un hecho que el último EP saldrá dentro de seis u ocho meses, de acuerdo al mismo mensaje, y tal vez podemos esperar que estos dos nuevos materiales conserven ese toque del primero en el que la banda trató de alejarse del estilo comercial y "sexy" para tener música desafiante y excitante para ellos.

Dentro del email, Trent se disculpa por varias situaciones ocurridas en la compra y venta reciente de vinilos en esta página además de finalizar con el anuncio ya mencionado:

QUESTION: FINALLY, DID YOU KNOW THERE’S A NEW TOP-SECRET NINE INCH NAILS EP THAT WILL BE RELEASED BEFORE THE FIRST SHOWS WE DO THIS SUMMER? DID YOU KNOW NOT THE ACTUAL EVENTS WAS THE FIRST PART OF A TRILOGY OF RELATED EPS THAT WILL BE RELEASED ABOUT 6-8 MONTHS APART? NOW YOU DO. MORE INFORMATION ON THIS SHORTLY…
THANK YOU. TRENT

Por lo pronto, les dejamos el primer EP, Not The Actual Events: