TLC regresa después de 15 años

TLC regresa después de 15 años

La moda no es lo único regresando de los noventas, las plataformas, los crop tops y las gargantillas vienen acompañadas de algunos artistas de esta época. Sin importar la edad que tengas, seguramente recuerdas la canción “No Scrubs”, de la cual hasta la fecha se han hecho covers para rechazar a aquella persona que no vale la pena.

Este y otros exitosos temas como "Waterfall" los disfrutamos gracias a TLC, uno de los éxitos pop de la década de los noventa, el trío conformado por Tionne "T-Boz" Watkins, Lisa "Left Eye" Lopes and Rozonda "Chilli" Thomas, mantuvo sencillos en las mejores listas de música como Billboard y grabó cuatro exitosos álbumes. Sigue siendo el mejor grupo estadounidense de chicas con más ventas registradas, con éxitos por todos lados, TLC fue y sigue siendo un ejemplo de empoderamiento femenino para muchas mujeres que crecieron junto a ellas. To esto hasta que Left Eye expresó que no podía desarrollar su creatividad por completo en el grupo y comenzó su camino como solista.

Con un álbum, Supernova (2001), y otro sin completar, Left Eye perdió la vida en Honduras durante un accidente automovilístico mientras grababa un documental, que años después sería estrenado en el canal VH1 con el nombre The Last Days Of Left Eye (2007). Con todos estos sucesos, Tionne y Rozanda hicieron pocas apariciones como TLC, una fue durante 2003 en lo que se creía que sería su última presentación, en la cual rindieron homenaje a Lisa.

Un álbum de éxitos, un reality show y 15 años después, T-Boz y Chilli regresan como TLC con un nuevo material discográfico gracias al apoyo de sus fans. El ahora dúo, lanzó un proyecto en Kickstarter para poder producir el álbum y la meta no sólo se superó, si no que se duplicó y ahora tenemos el estreno del álbum TLC.