'Funk Wav Bounces Vol. 1'

La espera ha terminado, el nuevo álbum de Calvin Harris ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En la madrugada de hoy el dj, productor, cantante y modelo Calvin Harris lanzó su 5ta producción discográfica que lleva por título 'Funk Wav Bounces Vol. 1'  y que podriamos decir es una mezcla entre los inicios del dj escocés y un sonido funk / disco, el cual fue creado con instrumentación real. Además de que como ya les habíamos compartido anteriormente, viene acompañado de "los mejores artistas de nuestra generación" (Denominación que utilizó Harris en un tuit en febrero).

Frank Ocean, Migos, ScHoolboy Q, PARTYNEXTDOOR, DRAM, Young Thug, Pharrel Williams, Ariana Grande, Future, Khalid, Travis Scott, A-Trak, Snoop Dogg, John Legend, Takeoff, Nicki Minaj, Katy Perry,  Big Sean, Kehlani, Lil Yachty y Jessie Reyez son los nombres que acompañan está producción discográfica.

Escuchen a continuación el nuevo álbum, que permitanme decirles, es material perfecto para iniciar el fin de semana y que estaremos escuchando durante un buen rato, ya que como bien sabemos, Calvin Harris es una máquina de éxitos.