Una mirada al próximo thriller 'Wish Upon'

Una mirada al próximo thriller 'Wish Upon'

Wish Upon (7 Deseos en español) es la nueva cinta de terror del director John R. Leonetti, quien ha estado al frente de varias cintas de la exitosa franquicia El Conjuro, en la que una adolescente desearía nunca haber encontrado una caja china de música.

Así como la lámpara de Aladdín, una caja china de música tiene el poder de conceder deseos a aquel que lo encuentra. Joey King, interpreta a Claire, la afortunada o desafortunada joven que la encuentra. Amor, dinero, venganza, son algunos de sus siete deseos cumplidos, pero pronto se dará cuenta que debe pagar con sangre por estos favores.

Broad Green Pictures, ha lanzado un detrás de cámaras en el que además de entrevistas, tenemos un mayor acercamiento a esta nueva cinta que, por las muertes de los personajes, parece tener el estilo de la saga Destino Final. Además, Leonetti comparte una de las fórmulas de su éxito en cintas de terror: Mientras más creíbles, más terroríficas. Con “accidentes” que pueden pasarle a cualquiera, esta cinta promete sacar un buen susto al público. Ryan Phillippe y Sherylin Fenn también forman parte del cast.

Disfruten de este pequeño feauturette y del tráiler. Wish Upon se estrena el 14 de julio.