Arcade Fire busca nueva vida en "Signs Of Life"

Arcade Fire busca nueva vida en "Signs Of Life"

Parece que no podemos pasar demasiado tiempo sin que Arcade Fire nos sorprenda, tras debutar sencillos durante shows, anunciar un nuevo álbum, jugar con nosotros dejando pistas por todos lados y anunciar una gira mundial, de la cual solamente sabemos que hay una gran posibilidad de que regresen al país en diciembre.

Ahora los canadienses cumplen su promesa con “Signs Of Life”, el sencillo que escuchamos aquella vez durante un show en Inglaterra, precisamente en Scunthorpe, a principios de junio. Ahora podemos escucharlo por completo y ver el video oficial que hace unos días anunciaron con un pequeño clip en su cuenta oficial de Twitter. Regresan los portadores de los trajes dorados con una canción que puede ser de la poca relevancia que tiene buscar el sentido a un mundo que no lo tiene o a celebración de una gran noche en un club, de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram.

Este es el tercer sencillo después de “Everything Now” y “Creature Comfort” del nuevo álbum Everything Now, que estará disponible el 28 de julio.