Serán exhibidas por primera vez pinturas de Kurt Cobain

Serán exhibidas por primera vez pinturas de Kurt Cobain

Dos pinturas del legendario Kurt Cobain que nunca han sido mostradas, será expuesta en Seattle su tierra natal, del tres de Agosto al seis, así lo reportó The New Yorker Times. Las pinturas representan el nuevo arte visual de United Talent Agency, quienes trabajaron en conjunto con Courtney Love.

Es una especie de regreso a casa,  la ciudad que Kurt Donald puso en el mapa, donde creció y murio, creando el sonido de una contracultura. Las dos pinturas hechas por Cobain son inspiradas por el pintor Edvard Munch, una de ellas es una pintura esquelética y caída que sostiene flores de amapolas, utilizada en la portada de Incesticide de 1992

 
 

Esta será la primera vez en que UTA participe en una feria de arte. El director de la división de arte, Joshua Roth, expresó que la instalación relata momentos de la vida de Cobain, con artefactos personales y recuerdos, así como se hizo en la exhibición de The Rolling Stones en Londres

 
 

En la exposición habrán docenas de piezas de arte que se encontraban en la casa de Cobain, dibujos, esculturas y pinturas que estarán a la venta, sin embargo, los originales del artista no se venderán ya que es muy difícil ponerle precio a algo que es tan valioso para la familia.

Así mismo su hija Frances bean Cobain, está mostrando su exposición en Gallery 30 South, California. Con la técnica acuarela que incluyen fetos y salvajes en colores verdes, naranjas y rosas.