Sense 8 regresará con una película

Sense 8 regresará con una película

Sense 8, la serie que Netflix canceló hace menos de un mes, rompiendo el corazón de muchos fans, regresa con un episodio final de dos horas.

Netflix ha anunciado en estos últimos meses la cancelación de algunas de sus series originales como Marco Polo y a más reciente Girlboss, pero una de estas sorpresas llegó cuando anunciaron la cancelación de Sense 8, serie que comenzó en 2015 y duró solamente dos temporadas. La serie que cuenta la historia de personas alrededor del mundo conectadas mentalmente que comienzan a ser perseguidas, ya tenía una gran cantidad de fans, mismos que hoy celebran la noticia de que la serie será revivida para un capítulo final, o película de dos horas. Estos personajes protagonizados por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton, regresarán gracias a sus fieles seguidores, quienes no dejaron de protestar por la repentina cancelación.

El anuncio se dio con una carta posteada en la cuenta oficial de Twitter de la serie, en la que una de las creadoras, Lana Wachowski, explica este suceso afirmando al público que tendrán su esperado final, digno de Sense 8 el próximo año.