Scott Patterson quien dio vida a Luke Danes, sacará su propia marca de café

Sin duda alguna Gilmore Girls ha sido uno de los mejores regresos que hemo visto en Netflix, retornándonos al mundo de Stars Hollow en donde no podemos dejar de lado la increíble cafetería de Luke Danes (Scott Patterson), quien recientemente anunció que sacará su propia marca de café.

Patterson dio vida a Luke en la serie de culto desde sus inicios en el 2000 hasta el 2007, siendo el dueño de la cafetería en donde vimos pasar a las chicas Gilmorecada uno de sus días pidiendo una taza de café.

Es claro que siScott saca una marca de café, siempre tendremos en mente el delicioso café que preparaba para Lorelai, sin embargo sabemos que no será posible que esta nueva marca tenga algo que ver con la aclamada serie, siendo nombrado este nuevo producto Scotty P’s Big Mug Coffe.

El actor reveló a Wealth Management que se encuentra desarrollando su propia marca:

 “Estoy desarrollando mi propia marca de café y estamos ya casi listos para lanzarla”.
“El café de calidad es algo con lo que estoy obsesionado, es lo primero que busco en las mañanas, durante el día y la noche; será llamado Scotty P’s Big Mug Coffe”.
 
 

Después del esperado regreso de Gilmore Girls a netflix, Alexis Bledel quien interpreta a Rory Gilmore en la serie expresó que están en discusiones para un posible regreso.

“Tuvimos una reunión de fans en Austin y se sentía muy bien, creo que la mayoría de nosotros estamos esperando el momento correcto para contar una historia”.

Parece que seguiremos esperando por el regreso de la serie pero lo podremos hacer con una nueva taza del delicioso café de Scott Patterson.