El soundtrack de "San Junipero" de 'Black Mirror' tendrá su propio vinyl

El soundtrack de "San Junipero" de 'Black Mirror' tendrá su propio vinyl

Los amantes de Black Mirror podrán tener el soundtrack del episodio “San Junipero” en vinyl.

Clint Mansell se ha convertido en uno de los compositores de cine y televisión más reconocidos de estos tiempos, entre sus trabajos se encuentran Réquiem por un Sueño y El Cisne Negro. El año pasado, durante la serie original de Netflix, Black Mirror, pudimos apreciar su trabajo, en el episodio titulado “San Junipero”, manteniendo ese gusto por agregar un toque oscuro y retorcido que altera nuestros sentidos.

“San Junipero”, perteneciente a la tercera temporada de la serie, retrata la historia de dos adolescentes que viven en Miami en 1987, una de ellas es muy tímida mientras que la otra es fiestera y extrovertida, cuando los opuestos se atraen, las dos formarán un poderoso vínculo que desafiará las leyes del espacio y el tiempo. Para la música de este episodio, Mansell se inspiró principalmente en John Hughes y el cambio hacia la música que se basa en la tecnología. Además, The Smiths, Pixies y Depeche Mode, son otras de las inspiraciones también usadas.

Ahora podrás adquirir físicamente el soundtrack de este episodio que ha sido uno de los más aclamados de toda la serie. Invada Records y Lakeshore lanzarán dos versiones del vinyl de 12”, un LP color turquesa y un LP con foto, además de la versión en CD. La cuarta temporada de Black Mirror está en proceso de producción y cuenta con Jodie Foster y David Slade entre sus directores.

Puedes adquirir este soundtrack aquí, y tenerlo en tu hogar el 14 de julio.