Netflix da vida al manga japonés 'Death Note'

Netflix da vida al manga japonés 'Death Note'

Netflix traerá a las pantallas la adaptación de Death Note, manga japonés de Tsugumi Ohba’s, con una película de la cual ha lanzado el trailer.

La cinta protagonizada por el actor de Paper Towns, Nat Wolff, sigue la historia de un estudiante que encuentra un libro supernatural con el poder de matar a todos aquellos que tengan su nombre escrito en él. El trailer nos da un adelanto de los personajes, Light Turner (Wolff), Ryuk (Willem Dafoe), el dios de la muerte quien explica Light el significado del libro llamado Death Note, y observa cómo se desata el caos cuando Light comienza a tomar justicia con sus propias manos gracias al libro. Lakeith Stanfield da vida al detective que trata de detener a Light, L, mientras que Margaret Qualley como Mia, incita al joven a usar el libro.

La interpretación de esta manga japonesa está a cargo del director Adam Wingard, quien se ha especializado en llevar terror a las pantallas con cintas como La Bruja de Blair y el éxito del 2011, Tú Eres El Siguiente, con Roy Lee a cargo de la producción quien anteriormente defendió el proyecto cuando fue criticado por tener un cast lleno de actores norteamericanos en una historia japonesa, además de tener actores de caucásicos en papeles de personajes afroamericanos. La historia se sitúa en Seattle en lugar de Japón y algunos nombres fueron cambiados, como Light Yagami a Light Turner, debido a que no es una adaptación exacta. El guion estuvo a cargo de Charly & Vlas Parlapanides y Jeremy Slater.

El nuevo tráiler revelado por Netflix, nos muestra una cinta de acción equilibrada con el terror, además de un feauturette del detrás de cámaras de esta cinta que será estrenada el 25 de agosto.