Las mejores cintas de Kubrick en la Cineteca Nacional

Once de las mejores cintas del director Stanley Kubrick serán proyectadas en la Cineteca Nacional a partir de hoy, 30 de junio, hasta el 31 de julio.

La exposición que llegó a México el primero de diciembre del año pasado, ha sido tan exitosa que se ha alargado su estancia en la Cineteca hasta el 30 de julio. Si todavía no la visitas, te recomendamos planear un día para ir,  es necesario contar con tiempo para ir ya que es un recorrido largo a través de obras, utilería original de sus filmes, equipo fotográfico, vestuario y muchas más sorpresas que definitivamente no te quieres perder. Además, la Cineteca ha añadido la proyección de algunas de sus mejores películas como El Resplandor (1980), 2001: Odisea del Espacio (1968), Espartaco (1960) y por supuesto, Naranja Mecánica (1971). 

Puedes encontrar la información completa en la página oficial de la exposición de la Cineteca Nacional. Ver una película en la Cineteca es una experiencia que tienes que vivir y qué mejor forma de hacerlo que con una de estas obras maestras, les dejamos el cartel con la información de estas proyecciones: