El mundo de Futurama en tu celular

En septiembre de 2013, esta serie animada de FOX finalmente se despidió de su público con un último episodio, después de haber sido cancelada en cuatro ocasiones.

El equipo del Planet Express, creado por Matt Groening, el responsable de que también tengamos Los Simpsons, regresa en un videojuego para celular que podrás tener completamente gratis. Tiny Co, el estudio de Jam City, trabajaron junto a Groening y demás miembros de Curiosity Company, el productor David X. Cohen y un equipo de guionistas originales de la serie para crear este nuevo mundo, al que regresaron los actores originales para dar voz a sus personajes.

“Cuando piensas en Futurama, no hay un grupo de fans más duro que ellos, en nuestro jugo original de la serie Family Guy, la solicitud principal fue construir un juego de Futurama” Chris DeWolfe, CEO de Jam City.

fut2.jpg

Dentro del juego podrás crear tu propia ciudad de Nueva York, teniendo que desbloquear a los personajes para crear un grupo apto para explorar planetas. Incluso podrás elegir el estilo de aventura que quieres jugar, diálogos y estilos de combate. El juego será actualizado continuamente con eventos semanales, y se asegura que conocerás más de la historia y la mitología del show.

Puedes descargar Futurama: Worlds Of Tomorrow en Apple Store y Google Play. Les dejamos el trailer del lanzamiento de este videojuego: