Ansel Elgort interpretará a John F. Kennedy en 'Mayday 109'

Ansel Elgort interpretará a John F. Kennedy en 'Mayday 109'

Ansel Elgort ha conseguido un lugar especial entre los amantes del cine después de su papel en Bajo La Misma Estrella (2014), con el estreno de Baby Driver a la vuelta de la esquina y recibiendo muy buenas críticas en los pre- estrenos, el actor ahora toma un papel más serio en la nueva cinta ubicada en el nuevo drama Mayday 109.

Ansel interpretará a John F. Kennedy en esta nueva cinta situada en la Segunda Guerra Mundial, durante el hundimiento del barco del que era comandante. El barco patrullero PT 109 fue atacado por los japoneses, con 11 sobrevivientes teniendo que esconderse de los enemigos, Kennedy lideró a los hombres hacia una isla, para posteriormente nadar hacia otras islas en busca de ayuda.

La cinta que relata este hecho heroico de Kennedy, aún no cuenta con un director, pero ha estado en proceso desde el 2015, con un guion de Samuel Franco y Evan Kilgo, creadores de Keeper Of The Diary, la próxima cinta de Fox que relatará la travesía de Otto Frank para publicar el diario de su hija, Anna.

Mayday 109, es una co-producción de Thunder Road Pictures, de Basil Iwanyk  y FlynnPictureCo, de Beau Flynn, Elgort también estará involucrado en la producción junto a Emily Gerson Saines.

“We could not be more excited about Ansel coming aboard, Not only is he a tremendous actor, he embodies the charisma, athleticism and looks of a young JFK. We love that this is not a biopic nor a film about politics. This is simply a riveting and unbelievable tale that very few people know – about a young man who was a hero long before becoming the iconic 35th President of the United States. With Ansel, we’ve found our perfect JFK.”

Basil Iwanyk