La tercera parte de El Conjuro cada vez más cerca

La tercera parte de El Conjuro cada vez más cerca

Todavía quedan muchas historias basadas en hechos reales por contar. Una de las películas de terror más exitosas de nuestros tiempos ha sido El Conjuro (2013), de la cual se desprende la secuela del 2016, así como los spin-offs de la muñeca diabólica AnnabelleLa Monja y Crooked Man (2016)

Basados en los archivos reales de Ed Y Lorraine Warren, investigadores de lo paranormal, interpretados por Vera Farminga y Patrick Wilson en las dos cintas anteriores. New Line Cinema regresará a David Leslie Johnson para encargarse de esta cinta, como lo hizo con la segunda parte.

El productor de la cinta, Peter Safran aseguró que, esta tercera cinta tomará un caso diferente de los Warren, ya no tendremos casas embrujadas en esta historia. Además, el director de las entregas anteriores, James Wan, tal vez no regresará para esta cinta ya que se encuentra trabajando en Aquaman, esperada para navidad de 2018.

La Monja se encuentra en etapa de producción y es esperada para 2018. Por lo pronto, tendremos el estreno de Annabelle 2 el 18 de agosto, puedes leer más detalles de este estreno aquí.