Spider-Man: Homecoming tendrá segunda parte

Spider-Man: Homecoming tendrá segunda parte

Faltan todavía unos cuantos días para que Peter Parker regrese a los cines como Spider-Man en la nueva cinta titulada Homecoming, pero ya se ha confirmado que habrá una segunda parte de esta cinta.

Spider-Man aparece actualmente en el mundo de Avengers, para el cual regresará en la tercera y cuarta parte a partir del próximo año, así como en la segunda parte de Spider-Man: Homecoming, que, sin haberse estrenado, ha tenido muy buenas críticas tempranas.

La cinta protagonizada por Tom Holland, quien tomó el papel del hombre araña durante la cinta Capitán América: Guerra Civil (2016) y lo hará durante las nuevas cintas de Avengers, comenzando con Avengers: La Guerra del Infinito 1era parte (2018), interpreta a un Peter Parker más divertido que intenta lograr el balance entre ser un adolescente normal y ser un superhéroe. En esta cinta, Robert Downey Jr. regresa como Tony Stark para ayudar al joven Spider-Man en su lucha contra los villanos.

Sony Pictures y Marvel Studios ya se encuentran planeando la secuela, de la que no se conocen mayores detalles. Se espera que el rodaje comience en abril o mayo del próximo año y tiene un estreno tentativo para el cinco de julio de 2019.

En esta nueva cinta, que, definitivamente no se llamará Homecoming 2, seguirá la historia del hombre araña, conectada con las otras cintas en las que aparece el superhéroe y se espera el regreso de Jon Watts en su papel como director.

La cinta se estrena el siete de julio, para conocer más estrenos consulta nuestra cartelera. Por lo pronto, les dejamos el tráiler de esta esperada película.