Las sorpresas de Glastonbury 2017

Las sorpresas de Glastonbury 2017

Glastonbury regresará hasta 2019, el festival más grande del mundo, con más de 150 presentaciones musicales, tuvo este año muchos momentos interesantes. 

Reuniendo a miles de personas que viajan de todas partes del mundo para presenciar este gran evento, Glastonbury no solo ofrece lo mejor en de la escena musical. Es un espacio donde las artes están presentes en todos los rincones. Baile, comedia, teatro, música, cabaret y más experiencias pueden ser vividas en un espacio donde lo más importante es la unión que genera. En VELV reunimos algunos de los momentos más vistos de este año:

  • El símbolo de paz más grande del mundo:

El Reino Unido ha sido objetivo de constantes ataques terroristas y tragedias en estos últimos meses, la música siempre ha sido un medio para mostrar unión y transmitir esperanza. Este festival no se quedó atrás, como señal de fuerza y rompiendo un nuevo Récord Mundial, los asistentes se unieron el viernes para formar el símbolo de paz más grande del mundo.

 
 
  • Liam Gallagher cantando uno de las más famosos sencillos de Oasis:

Los hermanos Gallagher, asistieron al festival este año, por separado por supuesto, y es que parece que los pequeños pleitos e indirectas mantienen vivo ese legado. Dentro de su presentación, Liam incluyó “Don’t Look Back In Anger”, de la agrupación que compartía con su hermano, y de la cual Noel fue vocalista principal. Además. el menor de los hermanos, dedicó el tema a las víctimas de Manchester.

 
 
  • El tributo a Michael Jordan por The Jacksons: 

El Rey del Pop abandonó esta Tierra repentinamente hace ocho años, dejando un legado musical fantástico, pero a millones de personas devastadas. Este año, en el cartel del festival se encontraba Tha Jacksons, la agrupación en donde se encuentran sus hermanos y mismos que dedicaron los temas “I’ll Be There” y “Gone Too Soon” a Michael Jackson.

 
 
  • The Killers, el artista sorpresa del escenario John Peel:

“Uno solo se presenta dos veces en la vida en la carpa John Peel, una cuando vas subiendo y otra cuando vas bajando”, en palabras de Brandon Flowers, vocalista de The Killers quienes fueron los invitados sorpresa a esta carpa en donde se presentan por segunda vez. Interpretando su nuevo sencillo “The Man” y un set compuesto por éxitos, no parece que vayan cuesta abajo en su carrera musical.

 
 
  • Una boda especial de festival:

Una pareja británica que ha asistido al festival por años, dejó del lado una gran boda o Las Vegas para casarse en pleno festival.

 
 
  • Johnny Deep y su extraña aparición por Glastonbury:

El veterano actor apareció en dos escenarios este fin de semana. Después de un discurso en el cual bromeó acerca de asesinar al actual presidente de los Estados Unidos, se presentó en el escenario Pyramide como guitarrista de Kris Kristofferson.

 
 
  • Bradley Cooper sorprende en el escenario junto a Kris Kristofferson:

Otro actor que también se unió al set de Kris fue Bradley Cooper, como parte del rodaje de la próxima cinta A Star Is Born, al lado de Lady Gaga y para la cual ya habían filmado escenas similares en el pasado festival Coachella.

 
 
  • Katy Perry lanzándose al público durante su presentación:

El momento en que Katy Perry hizo crowdsurfing ante miles de personas en Glastonbury, será siempre recordado. Con una energética presentación en la cual mostró sus temas más populares utilizando un bodysuit color carne, la cantante mostró su divertida personalidad al rebasar a los agentes de seguridad y lanzarse al público.