Glastonbury 2017

El escalofrío que producen miles de voces cantando un mismo tema al mismo tiempo, es algo que solo la música puede lograr. Esto es posible en un concierto y se ve multiplicado durante un festival.

Entre los cientos de festivales que existen alrededor del mundo, uno de los más longevos y famosos es Glastonbury. En un país famoso por la continua lluvia, un característico humor y la creación de excelente música, cada año miles de personas son las afortunadas de asistir a este prestigiado festival que reúne lo mejor de la música, tanto los artistas veteranos como las nuevas propuestas se reúnen en distintos escenarios en un evento que celebra las artes.

Este año el cartel incluyó a más de 150 artistas en los siete escenarios, además de las demás propuestas de baile, comedia, cabaret y más que ofrece el festival al aire libre más grande del mundo. Con tanto talento reunido, definitivamente es un fin de semana lleno de música y euforia, además que cada una de ellas se vuelve inolvidable. Les dejamos un recuento de algunas de ellas:

Radiohead

 
 

Foo Fighters

 
 

Ed Sheeran

 
 

Liam Gallagher

 
 

The Flaming Lips

 
 

Lorde

 
 

The Killers

 
 

Dua Lipa

 
 

Katy Perry

 
 

Metronomy

 
 

Phoenix

 
 

Barry Gibb

 
 

Temples

 
 

Halsey

 
 

Blossoms