Regresa la retorcida franquicia de Saw con un nuevo nombre

Regresa la retorcida franquicia de Saw con un nuevo nombre

Si creíamos que la muerte del doctor John Kramer marcaba el final de los juegos macabros, estábamos equivocados.

En la octava entrega de la saga Saw que comenzó en 2004, las apariciones de cuerpos mutilados de diferentes maneras apuntan a un posible regreso del enfermo doctor. Un último juego nos espera con esta cinta que ha cambiado recientemente de nombre Saw: Legado, ahora toma el nombre del mismo asesino: Jigsaw, y su estreno nos preparará para las celebraciones de Halloween de este año.

El rodaje de la cinta se llevó a cabo en noviembre y actualmente se encuentra en etapa de post-producción. Se espera su estreno para el 27 de octubre en Estados Unidos, siete años después del estreno del último capítulo de la saga en la que Jigsaw atrapa a sus víctimas dentro de un juego que los pone a prueba tanto física como psicológicamente con todo tipo de torturas.

Los productores de la saga, Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules vuelven a retomar sus puestos, esta vez junto a los directores Peter y Michael Spierig, con un guion de Pete Goldfinger. Las actrices Laura Vandervoort y Hannah Anderson encabezan el reparto que incluye el regreso de Tobin Bell como el retorcido asesino.

La franquicia de Lions Gate Entertainment ha recaudado $870 millones de dólares a nivel mundial.