Miles Teller interpreta a un soldado que regresa a casa en 'Thank You For Your Service'

Miles Teller interpreta a un soldado que regresa a casa en 'Thank You For Your Service'

Miles Teller protagoniza la cinta Thank You For Your Service (Gracias por su servicio) en la que interpreta a un soldado en su lucha por regresar a casa después de haber servido en la guerra de Iraq.

Universal Pictures y Dream Works revelan el primer tráiler y el primer poster de esta cinta basada en el libro del mismo nombre escrito por el periodista americano David Finkel, publicado en 2013. El libro es la secuela de The Good Soldiers (2009), que sigue la historia del batallón de la infantería 2-16 en Baghdad. En esta secuela, Finkel examina el regreso de los soldados a Estados Unidos y la lucha que enfrentan a su regreso después de haber vivido experiencias tan fuertes. El drama se centra en Desorden Post-traumático de Estrés  (PTSD son sus siglas en inglés), el cual enfrentan muchos soldados que logran regresar a casa y no pueden olvidarse de las memorias de guerra que los acechan.

Miles Teller lleva las riendas del cast junto a Scott Haze, Joe Cole y Beulah Koale, quienes interpretan a los soldados afectados de diferentes maneras por la guerra. Haley Benett, Amy Schummer también actúan en esta cinta dirigida por Jason Hall (guionista de American Sniper [2014]) El estreno en Estados Unidos está programado para el 27 de octubre.