Llega el nuevo tráiler de Annabelle: La Creación

Llega el nuevo tráiler de Annabelle: La Creación

Si te encanta la adrenalina que sientes a ver una película de terror, regresa la historia de la demoniaca muñeca Annabelle.

Warner Bros. Pictures ha lanzado el segundo tráiler de esta historia, en donde conocemos el origen de la tenebrosa muñeca. Cuando un fabricante de muñecas y su esposa pierden a su hija en un accidente, comienzan a tener visiones dentro de su casa, solo para descubrir posteriormente que no era su pequeña niña a quien dejaron poseer el cuerpo de la muñeca. Años después la casa es habitada por niñas huérfanas, quienes serán las primeras víctimas de Annabelle. 

posteranabelle.jpg

Este nuevo tráiler, a pesar de que nos cuenta la historia completa, promete una cinta escalofriante como lo han sido la primera película de Annabelle (2014) y las muy famosas cintas de El Conjuro (2013) y El Conjuro 2 (2016).

Dirigida por el experto en terror David F. Sandberg, protagonizada por Stephanie Sigman, Miranda Otto y Anthony LaPaglia, esta historia llegará a las pantallas mexicanas el 18 de agosto. Para conocer más estrenos, consulta nuestra cartelera.