Foo Fighters celebra nuevo álbum con un festival

Foo Fighters celebra nuevo álbum con un festival

Para Foo Fighters el lanzamiento de Concrete & Gold es un momento muy especial. Tendremos que esperar hasta el 15 de septiembre para escuchar este álbum que, de acuerdo a la banda, será el álbum con su sonido más representativo, semejante a "una caja de chocolates realmente ruidosos".

Una gira por Estados Unidos y encabezar los mejores festivales del mundo este año no es suficiente, el lanzamiento de este nuevo disco se celebrará con un festival de música creado por ellos. El siete de octubre, la ciudad de San Bernadino, California, presenciará a todos los actos musicales que Dave Grohl y compañía, eligieron para esta celebración. Entre ellos podemos encontrar a Queens Of The Stone Age, Liam Gallagher, Royal Blood, The Kills, The Struts y más.

 

 

Los boletos para Cal Jam 17 salen a la venta el 29 de junio. Los asistentes podrán disfrutar de 12 horas de rock & roll, además de juegos de carnaval, un parque acuático, un estudio de grabación móvil, comida y zonas de acampar. Para descubrir todas las sorpresas que Foo Fighters preparó para esta celebración, pueden visitar la página de Cal Jam 17.