Die Antwoord lanza bizarro cortometraje, donde actúa 16 Jones y Jack Black

Die Antwoord lanza bizarro cortometraje, donde actúa 16 Jones y Jack Black

Die Antwoord lanzó un nuevo cortometraje de terror llamado Tommy Can't Sleep (2017), protagonizado por Yo-Landi Vi$$er y 16Jones (hijo de Ninja y Vi$$er) quien juega el papel principal al interpretar a Lil Tommy y el casi irreconocible Jack Balck como la parte mayor del personaje Big Tommy. Así mismo como invitada especial está  Liz Carey.

Yo-Landi dirige este corto que habla de un pequeño chico que duerme en un cuarto con una pistola encima de la cabecera se su cama, quien está perturbado por los sonidos de las ratas que hacen en la noche.
Una nueva versión mitad rata  es el papel que juega Vi$$er al aparece al lado de la cama de  Lil Tommy preguntando:

 " Do you like boobies, guns and a lost of fucking rats?"

Así mismo Jack Black es quien representa la versión grande de Tommy, mostrando una parte aterrorizada y perturbada, que le gusta pintar pitos en las paredes y orinar apuntando al cielo.

El corto fue fotografiado por el pasado colaborador de Die Antwoord, Roger Ballen, quien colaboró a su vez en el departamento de arte y musicalizado por Black Goat (banda de Black metal, de Rusia)

El grupo de rap quien esta por lanzar su álbum The Book Of Zef (2017) , el cual se supone será su último, compartieron  su primer canción "Love Drug" el mes pasado.


Disfruta de Tommy Can't Sleep: