Radiohead nos regala 'I Promise'

Han pasado 20 años desde el lanzamiento de uno de los discos más icónicos de la música británica. Se trata de OK Computer de Radiohead, la tercer producción discográfica de la banda liderada por Thom Yorke y quienes nos regalan universos diferentes con cada lanzamiento que han tenido desde su formación. 

Si bien las cosas no eran las mismas en 1997, empezando por el internet y los avances tecnológicos, son pocos los elementos que  trascienden a través del tiempo y permanecen en nuestra memoria. 

Es así como celebrando el lanzamiento de dicho material, Radiohead lanzará una re-edición del mismo que llevará por nombre OKNOTOK 1997-2017. Como parte de esta reedición se lanzarán 3 canciones inéditas y hoy estrenaron una de ellas, titulada 'I Promise' acompañada de video musical. 

El video fue dirigido por el director polaco Michal Mrczak,y muestra una cabeza robótica en un autobús y una serie de rostros melancólicos que acompañan perfecto la letra y acordes de la guitarra en la canción. 

La reedición de OK Computer, estará disponible a partir del 23 de junio y estará en diferentes versiones entre las cuales se encuentra la version digital, una que contiene 2 CD's, la version en vinil y una "Boxed edition" con 3 viniles de 12", una libreta escrita por Thom Yorke y un cassette con demos