El rodaje de la segunda entrega de 'Godzilla' ha comenzado

El rodaje de la segunda entrega de 'Godzilla' ha comenzado

Warner Bros. y Legendary Pictures han anunciado el inicio del rodaje de Godzilla 2 en la ciudad de Atlanta, Georgia. La secuela de la nueva generación de Godzilla se estrenará a principios de 2019.

La nueva entrega de Godzilla, estará llena de monstruos, ya que se vera obligado a enfrentar a tres nuevas criaturas: Rodan, Mothra y King Ghidorah; Incluso se hablaba del titulo Godzila: King Of The Mosters (Rey de los Monstruos), situación que ha cambiado después de que en la conferencia de prensa no se presentara ningún titulo. 

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cryptozoológica, Monarch, mientras sus miembros se enfrentan en una batalla a monstruos de tamaño gigante, incluyendo al poderoso Godzilla, quien se enfrenta a Mothra, Rodan y su propio némesis, el rey de tres cabezas: Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies que se pensaban simples mitos surgen nuevamente, todos compiten por la supremacía, dejando la existencia de la raza humana pendiendo de un hilo.

La direccion quedará a cargo de Michael Dougherty (), después de que el director de la primera entrega, Gareth Edwards, abandonara el proyecto. Dougherty escribió
el guion de esta nueva entrega junto a Zach Shields, en la que regresan Ken Watanabe y Sally Hawkins en sus papeles como el Dr. Ishiro Serizawa y Vivienne Graham, respectivamente. Al elenco se suman Vera Farminga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown.Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi

A este estreno, que se espera llegue a los cines estadounidenses el 22 de mayo de 2019, le seguirá la esperada Godzilla vs. Kong, que dirigirá Adam Wingard.