Las bandas que hechizaron a "Sabrina La Bruja Adolescente"

Cuando mencionamos a la década de los noventa, no podemos evitar sentir melancolía ya que muchos crecimos al lado de series increíbles.

Hoy recordamos a una de las más queridas y populares, Sabrina, The Teenage Witch (1996- 2006), mejor conocida como “Sabrina La Bruja Adolescente”.

 A lo largo de 163 episodios conocimos la historia de Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), una adolescente de 16 años perfectamente normal, que se entera por sus tías Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick) que es bruja, al igual que toda su familia por parte de su papá, Tratando de mantener el secreto familiar para poder recibir su licencia de bruja.

Cuando escuchamos hablar de la rubia de súper poderes seguramente recordamos un sin fin de episodios que nos hicieron reír y nos mantenían hipnotizados durante 22 minutos.

Deseando tener una mascota como Salem (Nick Bakay), podernos cambiar de ropa con tan solo mover un dedo, poder pasar las vacaciones en marte o convertir a nuestro peor enemigo en cabra.

Pero ahora toca recordar la buena música que acompañaba a Sabrina y para recordar estos momentos de la serie de Nickelodeon, les mostraremos algunos de los músicos que aparecieron en la serie de la chica adolescente.

Nos toca hablar de Avril Ramona Lavigne, la cantante canadiense, que con su álbum debut Let Go (2002) cumplió 15 años el pasado 4 de junio.

Durante el episodio ocho de la temporada siete “Bada- Ping!”, donde la serie cambio de las manos de la ABC a The WB provocando que bajaran los raitings del programa, sin embargo lograron entregar uno de los shows que más disfrutamos a cargo de “Sk8er Boi”.

 
 

Uno de los mejores episodios enmarca el amor de Salem por Paula Abdul, creando su primer vínculo al ver el videoclip de la canción “Opposites Attract”. La aparición de la cantante fue parte de una estrategia para recuperar el raiting (sin lograr éxito ya que esta era una época enmarcada por una generación más rockera)

 
 

Uno de los momentos más memorables fue cuando las tías de Sabrina se convierten en adolescentes para acompañar a la rubia y sus amigos a Boston, para asistir a una firma de autógrafos de la banda Violent Femmes, donde Gordon Gano interpreta el tema“Pleas Do Not Go” a Libby.

 
 

 

En el episodio  “Birthday Witch”, podemos ver la aparición de los hermanos Hanson (Issac, Taylor y Zac), quienes tocan “Hey” en un comedor público en la cual Roxie (la amiga de sabrina) es voluntaria.

 
 

Durante el episodio uno de la temporada cuatro, No Place Like Home”, Sabrina sale con la Princesa del pop, Britney Spears, acompañada de la canción “Crazy” del álbum Baby One More Time (1999), videoclip del cual Melissa Joan Hart formó parte.

 
 

La banda que hizo de "Kiss Me" un símbolo en cuanto a canciones de amor en los noventa, apareció en el episodio "Getting To Nos You", la banda Six Pence None The Richer apareció tocando en un concierto, mientras Spellman luchaba con su doble malvado.

 
 

Durante el episodio 18 “The Band” de la temporada dos, Sabrina hace un conjuro de talento, contenido en unas botellas de refresco, para competir contra Libby al hacer una banda; bebida que  es tomada por la famosa Boy band, Backstreet Boys interpretando así “As Long As You Love Me”.

 
 

Terminando la lista con el episodio "Sabrina And The Pirates" donde Spellman usó una ID falsa para poder entrar un concierto de NSYNC.