Simpson Ahuevo prende la noche en el Foro Landó

Simpson Ahuevo prende la noche en el Foro Landó

Arrancamos la segunda semana de esta Fase 2 con un artista que dejó al público en éxtasis.

La gente se dio cita esta noche de jueves para formar una multitud con las manos en el aire, llena de energía y, sobre todo, buena vibra. El cantante originario de Hermosillo, subió al escenario acompañado del beatmaker, Alan Anaya, uniformados con jumpsuits rojos comenzaron la fiesta desde el primer tema invitando a todos a acercarse al escenario.

Desde el lanzamiento de su primer material discográfico en 2014 titulado El Morroeste, Jorge Alberto Beltrán, mejor conocido como Simpson Ahuevo, se ha especializado en retratar todo aquello que vive y experimenta a su alrededor tanto en sus canciones como en la fotografía, otro gusto que comparte. Fiestas, camaradas y “morritas chulas” predominan en sus temas que se acompañan con ritmos de hip-hop y algo funk.

Estas letras crudas acompañadas de un buen ritmo de rap, inundaron el Foro Landó, en el cuál no se veía a ninguna persona sin bailar, el rapero hizo que fuera imposible quedarse quieto con temas como “Ponte Bien Buena”, “Mextasis” y “Come Rap”.

Amigos y parejas continuaron disfrutando temas como “Gas”, el público pedía sus temas favoritos mientras desde el escenario se gritaba “Toluca tiene frío”, que dio pie al famoso sencillo “Fiebre”.

Sin duda vivimos una noche de rimas sinceras y energéticas, con un artista que demostró su calidad musical, además de su capacidad para prender a un público que vivió una noche llena de ritmo, mientras nosotros seguiremos bailando y esperando las próximas sorpresas que nos traiga este increíble Circuito Indio.