'Melodrama' El esperado estreno de Lorde

'Melodrama' El esperado estreno de Lorde

El primer acto confirmado para la edición del 2018 del Festival Corona Capital es Lorde. Esta ocasión la dinámica para revelar a los artistas que formarán parte del cartel es más incluyente que años pasados, ya que este pequeño monumento con su nombre se encontraba escondido en la escuela Ibero. Aún faltan más artistas por confirmar y mientras eso sucede ya tenemos una gran noticia, siendo esta la primera vez de Lorde en México.

Captura de pantalla 2018-05-28 a la(s) 10.31.50.png

Fue en 2013 cuando una chica de apenas 16 años conquistó los oídos del mundo con un tema titulado "Royals".

Con un talento evidente, esta cantante neozelandesa se caracteriza por una voz peculiar, pero sobre todo porque hizo que los jóvenes del mundo se identificaran con sus letras. 

Lorde toca temas y situaciones que todos hemos vivido o vivimos desde la etapa de la adolescencia hasta la de un adulto que descubre que no todo es como lo pintan. Con letras de amor, miedos, deseos, errores, desamor, amista, y más, las letras de Lorde podrían ser el soundtrack de un ser humano cualquiera, capaz de sentir, en un día normal de vida. 

Después del éxito que tuvo el primer sencillo "Green Light", Lorde regresa cuatro años después en este segundo álbum con aquel sonido pop que ya la caracteriza y con letras que no necesitan rimas. Al lado del productor y autor, Jack Antonoff, ha creado un álbum que se especializa en los fuertes sentimientos de amor y desamor.