Ariana Grande ofreció un increíble concierto en PalaLottomatica, Roma

A dos semanas de la celebración del evento musical One Love For Manchester, que demostró la unión y valentía del mundo entero contra una de las situaciones  más fuertes, el terrorismo, la cantante de florida, Ariana Grande, quien fue la creadora de este movimiento, después de los terribles acontencimientos vividos durante su presentación enManchester, hecho que sin duda ha marcado su gira Dangerous Woman Tour, después de cancelar sus presentaciones en Londres, Alemania y Suiza, la cantante retomó su gira en Lisboa para después pasar por España, Francia e Italia.

 
 

La cantante Ariana Grande se presentó en el PalaLottomatica, Roma la noche de ayer. Lugarque estaba en espera de recibir a la artistas. Las puertas se abrieron desde las 4 de la tarde y su público fiel no esperó en llenar cada uno de los lugares, así fue como alrededor de las 9 de la noche las luces se apagaron, encapsulándonos en un grito ensordecedor, haciéndonos parte del momento al interpretar su primera canción “Be Alright”, canción perteneciente a su última producción discográfica Dangerous Woman (2016) seguido de “Everyday”, “Bad Decisions”, “Let Me Love You” y “Forever Boy” acompañados de increíbles visuales, que rompieran el silencio del lugar, entre bailarines atléticos la pequeña de Florida nos sorprendió con los tintes de su voz una y otra vez, bailando de una lado al otro con sus inmensas plataformas negras.

Entre gritos, bailes y aplausos llegó el momento de escuchar “One Last Time” recordándonos se sugundo disco My Everything (2014), pasando a uno de los momentos que llevaron la fiesta al límite con “Bang Bang”, single quehizo en copañiá de Jessie. J y Nicky Minaj.

 
 

Llegando al momento emotivo de interpretar “Moonlight”, donde a la cantante se le quebró la vozal agradecer al público con unas palabras en Italiano, pasando por “Love Me Harder”, “Thinking Bout You”, llegando así a “Over The Rainbow”, interpretando la famosa canción de Israel Kamakawiwo’ole.

 
 

Durante sus colaboraciones logramos ver en las pantallas que eclipsaban el lugar un footage de los artistas y la voz grabada, dande un concierto tan energético y emotivo, pasando por “Problem” e “Into You”, para así despedirse del momento al interpretar el encore “Dangerous Woman”.

 
 

Diseñadora, amante de los animales, me encanta viajar y descubrir el mundo.