'Abysmal Thoughts' Lo nuevo de The Drums

'Abysmal Thoughts' Lo nuevo de The Drums

Abysmal Thoughts, el nuevo álbum de The Drums ya está disponible y listo para regresarte a sus orígenes.

Recordemos que esta banda fue iniciada por los amigos de la infancia, Jonny Pierce y Jacob Graham, quienes por más de diez años se dedicaron a mantener este proyecto llamado The Drums. Después de tres discos y un EP, Jacob decidió abandonar la agrupación para dedicarse a su nueva banda Sound Of Ceres, justo después del anuncio de este nuevo material.

Con un primer sencillo titulado “Blood Under My Belt” que, aunque fascinó a los fans, todo el mundo se cuestionó por qué otro álbum de The Drums sin uno de sus componentes principales. Jonny se lleva todos los créditos en este álbum, desde la producción hasta la composición. Pero cómo no hacerlo si en todo el álbum grabó cada uno de los instrumentos y compuso un viaje personal a través de todas las letras.

Tenemos lo que parece más un proyecto de solista, Jonny y los instrumentistas que lo acompaña en el escenario, sin embargo, es un álbum disfrutable, con temas realizados para disfrutar y no para agradar a críticos. Definitivamente vale la pena escucharlo.

Dentro de la gira mundial de promoción de este nuevo material, The Drums hará una parada por la Ciudad de México para presentarse en el Festival Corona Capital el próximo 19 de noviembre.