The Clientele anuncia nuevo álbum

Han pasado siete años desde el lanzamiento del LP Minotaur (2010), y desde entonces la banda británica ha reeditado Suburban Light (2000) y Strange Geometry (2005).

El grupo anunció en 2011 que tomaría un descanso indefinido, a pesar de esto, la re-edición de estos dos álbumes fue acompañada por nuevos temas como los dos sencillos del 2014 "Falling Asleep" y "On A Summer Trail". Fue hasta octubre del 2016 que comenzaron las sospechas de una reunión, gracias a una foto mostrada en su página de Facebook.

El regreso de la banda británica, formada en 1991, llega con un nuevo álbum titulado Music For The Age Of Miracles, del cual ya podemos escuchar el tema "Lunar Days". La portada de este nuevo material incluye la obra “London’s Russell Square At twilight”, del pintor británico Carel Weight, famoso por pintar paisajes y retratos.

 
 

El álbum será lanzado el 22 de septiembre a través de Merge Records. Además, Alasdair McLean, Mark Keen y James Hornsey darán una pequeña gira por Estados Unidos a partir de finales de septiembre.

1. "The Neighbour"
2. "Lyra in April"
3. "Lunar Days"
4. "Falling Asleep"
5. "Everything You See Tonight Is Different From Itself"
6. "Lyra in October"
7. "Everyone You Meet"
8. "The Circus"
9. "Constellations Echo Lanes"
10. "The Museum of Fog"
11. "North Circular Days"
12. "The Age of Miracles"