Danny Elfman estará a cargo del score de 'La Liga De La Justicia'

Danny Elfman estará a cargo del score de 'La Liga De La Justicia'

El score (o música incidental) de la cinta La Liga de la Justicia será realizado por el genio musical Danny Elfman

Danny Elfman es un reconocido músico, compositor y productor, quien ha sumado varios éxitos dentro de su trayectoria, entre ellos la creación de la famosa serie Los Simpsons, y sus diversas colaboraciones con el director Tim Burton.

Fue en 1989 cuando esta colaboración lo llevó a hacer el score de la cinta del famoso superhéroe, Batman. Ahora a casi 30 años de este suceso, Danny Elfman regresa al mundo de los super poderes con La Liga de la Justicia, basada en las historietas de DC Comics, reúne a grandes personajes como La Mujer Maravilla, Superman, Flash, Aquaman, Batman, entre otros. Dirigida ahora por Joss Whedon, después de que el director Zac Snyder abandonara el proyecto por asuntos personales; no sería la primera vez que Whedon y Elfman colaboran, ya que el músico también compuso música adicional para Avengers: La Era de Ultrón (2015).

La Liga de la Justicia es uno de los estrenos más esperados del año y llegará a las salas de cine mexicanas en noviembre de este año. Si quieres enterarte de más estrenos, consulta nuestra cartelera