Calvin Harris quiere asegurar el éxito del verano con 'Feels'

La espera para el nuevo álbum de Calvin Harris cada vez es menor y desde que se hizo el anuncio de dicho material, así como de quienes vienen acompañándolo nos hizo prestarle atención y esperar de qué va esta producción.

Es así como el día de hoy, nos regala 'Feels', colaboración que trabajó junto a Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean, y el cual sirve como cuarto sencillo promocional de su próximo álbum 'Funk Wav Bounces Vol. 1'. 

 

Previamente ya había lanzado Slide con Frank Ocean y Migos, Heartstroke acompañado de Young Thug, Pharrel y Ariana Grande y Rollin con Future y Khalid.

A través de su cuenta de Instagram, el día de ayer Harris compartió el arte del sencillo así como el listado de todos los involucrados en la producción de este.

Funk Wav Bounces Vol. 1 estará disponible a partir del 30 de junio a través de Sony Music. y además cuenta con colaboraciones de Travis Scott, Kehlani, Future, John Legend, Khalid, Schoolboy Q, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR y Snoop Dogg