Baywatch son los noventas

Pamela Anderson, el tremendo David Hasselhoff, el sexy slow motion (con todo y boobs), los swimsuits rojos, el coolness y la onda de ser salvavidas, te remonta cañón a los noventas y es que Baywatch son los noventas.

Un show icónico y clásico de la cultura pop, en serio que sí. Yo creo que todos los millenials (me choca esta palabra), sobre todo los que nacimos a partir del '89 (fecha en que inició el show), nos ha de emocionar aunque sea un poquito ver la nueva película de Baywatch (2017), que se estrena este 17 de junio en salas mexicanas.

La verdad es que el tráiler ni bueno ni malo, te promete la típica comedia gringa de 12 dólares, mucha acción y a Zac Efron en esteroides. Igual vas, igual no. Pero aquello de que es el remake de una serie clásica de los noventas, no se lo quita nadie. Creo que nada más por ese detalle hay que ir a verla.

Con la nueva alineación entre Dwayne Johnson y Zac Efron, no podemos esperar mucha honra al séptimo arte, seamos honestos y es que entre IMDB y Rotten Tomatoes se respalda la predicción. Pero vamos a dejar que los baywatcheros mexicanos lo decidan, a fin de cuentas hay que ver para opinar.

Chavos, no olvidemos que la película se pinta tricolor con la aparición de una famosa cantante pop mexicana, hay que ir a apoyar a nuestra "famosísima" Belinda, quien cuenta con TANTAS canciones y TANTOS años de carrera, al fin y al cabo si no nos gusta la movie nos podemos ir eh.

Aquí el tráiler de esta cinta que se estrena mañana (16 de junio) en los cines de nuestro país: 

 
 

Para ver más estrenos, como Cars 3 (que también llega al cine este viernes), consulta nuestra cartelera.

 

Soy director, escritor, hijo único y cantante de baladas frustrado, vendo paella los domingos. Entre semana opino acerca de películas padres y no tan padres en @velvmagazine, hago creatividad para @inteliafilms y soy coordinador en @clavecinepuntocom.