Entrevista exclusiva con Sotomayor

Video por: David Octavio y Mario Estrada.

Al poco tiempo de lanzamiento de Salvaje ( 2016), disco que posicionó a la banda entre los ritmos más frescos del momento, demostrándonos sus mezclas entre una electrónica tropical, que saca a cualquiera de su zona de confort, transportándonos de forma inevitable a la atmosfera que son capaces de crear.

Una música ambiental que experimenta el uso de los sonidos de la naturaleza mezclada con el buen gusto de los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor, quienes no solo han demostrado una gran base musical al ser percusionistas, si no al tener una habilidad de composición que es notoria en su álbum Salvaje.

Siendo un dúo que se preocupan por renovar constantemente su música universal, conservando sus propias raíces al transportarlas en sus composiciones y en cada presentación que hacen, no importando el tamaño del escenario para que puedas sentirte parte del momento.

En VELV Magazine platicamos en exclusiva con los hermanos Sotomayor hablándonos de la convicción que tienen a su música, los elementos que los inspiran, así mismo compartiendo su emoción al pertenecer al segundo ciclo de Circuito Indio

#MiPuenteEsLaMúsica

Aquí les dejamos la entrevista completa: