"Secrets" el nuevo video de The Weeknd

"Secrets" el nuevo video de The Weeknd

The Weeknd estrena video del tema "Secrets" perteneciente al álbum Starboy, lanzado el año pasado.

Abel Tesfaye es el verdadero nombre del artista, originario de Toronto, Ontario, lugar que presume en este nuevo video grabado en dos lugares históricos de esta ciudad canadiense: Toronto Reference Library y el Campus Scarborough de la Universidad de Toronto.

El video fue dirigido por Pedro Martin-Calero, quien logró una increíblemente bella propuesta visual aprovechando los espacios y colores de estas dos muestras arquitectónicas. Los elevadores, las escaleras encorvadas y los salones espaciosos de la biblioteca, diseñada por Raymond Moriyama, combinados con el rojo predominante de la alfombra logra encuadres y tomas en movimiento que seducen. 

Martin-Calero también aprovecha la genialidad del concreto en el exterior del Campus de la Universidad de Toronto, en donde The Weeknd causó furor al sorprender a los estudiantes durante la filmación en febrero pasado.

El director demuestra su genialidad con este nuevo video musical, quien se ha dado a conocer por el ingenioso y bien logrado uso de colores vibrantes, como lo hizo anteriormente en "Feel Safe" de All We Are. Les dejamos el cautivante nuevo video aquí: